viernes, 6 de marzo de 2009

SOY UN POCO ANALFABESTIA

He aqui mi segunda entrada , hoy sufri para poder entrar por q no le entiendo muy bien a esto ,pero con ayuda de mi amiga ingrid pude entrar,,,, he como no se q escribir , escribire sobre como me fue este dia (se q no es importante pero quiero hacerlo) la verdad hoy me fue como casi todos los dias no muy bien y esto es por q tengo un humor un poco frio ,,, la verdad esq me enojo casi por cualquier cosa y esto es porq me desespera q no hagan las cosas como a mi me gusta hacerlas (en mi trabajo) y tampoco me gusta la forma en como mi papa lleva el negocio ,, no quiere decir q el no sepa , sino q no me gusta q le ponga poco interes a cosas q para mi son importantes ,,, (no es q sea hijo de papi , solo es q trabajo con el , tenemos un pequeño negocio y yo me encargo de manejarlo) ......... a veces creo q me hace falta tiempo
para mi.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario